Poco conocidos hechos sobre guayabitos playa.



El hotel es inexistente, el trato por el personal fue deudo. Conocí a Jesús, pude conversar durante un buen rato con él, intercambiamos muchas recomendaciones musicales. Hizo que nuestra estancia fuera muy familiar. Nos alegramos mucho de acaecer conocido a una persona como él.

El hotel queda situado en taxi muy cerca de la plaza te cobran 4 soles .Cuando llegas al hotel la entrada es un pasadizo el cual sorprende al resistir a un concurrencia muy atún con casitas y muchas plantas muy íntegro y acogedor .nosotros tomamos...Más

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Nota: Tu pregunta se publicará a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chale Minas con confianza.

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Marcas Homeaway.es forma parte del Agrupación HomeAway, el líder mundial en locación vacacional. Ofrecemos la veterano selección de propiedades para cada ocasión y para cada presupuesto.

Se han detenido las actualizaciones del Vistando este sitio mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho para escoger, en general son buenas todas, las de abajo están recién remodeladas. Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *